En las publicidades de Dove los valores que se muestran en las publicidades es que las mujeres deben de sentirse hermosas tal como son, en la de las puertas muestra que mucha mujeres no se sientes hermosas o que se sienten "normales" solo por no pertenecer al estereotipo de mujer que se presenta en la publicidad. En la segunda publicidad se muestra que para salir en el anuncio a la mujer se la debe editar solo para acoplarse a la idea que la sociedad tiene a cerca de como o una mujer debe ser para considerarse hermosa. Mercado meta: Mujeres de todas las edades y caracteristicas
En las publicidades de Axe se muestran valores completamente distintos. Se muestra como un hombre debe ser para considerarse hombre, es decir que debe tener una cierta seguridad en si mismo y que tiene que actuar como lo haría un hombre, como por ejemplo en la publicidad del jabón se muestra que solo por usar un jabón que lo usaría un a mujer pierde su hombría y empieza a pensar como lo haría una mujer. Mercado meta: Adolescentes, hombres
5) Nosotros creemos los valores que se quieren mostrar en las publicidades de Dove de mostrarle a las mujeres son hermosas así como son y que no deben acoplarse al estereotipo de las mujeres. En las de axe yo creo que se deberían resaltar los valores de como un hombre debe de ser frente a una mujer, es decir que tiene que mostrar el respeto hacia la mujer y la seguridad que debe tener un hombre frente a una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario