viernes, 1 de septiembre de 2017

Imagen y Publicidad

Imagen y Publicidad


Publicidad

La publicidad tiene como finalidad el fomentar el deseo por los bienes de consumo, para esto se vale de diversos métodos que van desde el uso de imagenes y demás elementos multimedia; hasta frases sugestivas.
A través de la publicidad, se busca persuadir emocionalmente a las personas para que compren ciertos productos o servicios. Los anunciantes utilizan en su favor, muchos de los deseos latentes de las personas: ser rico, ser bello, ser más popular, ser más inteligente…y de este modo las convencen para que compren determinado producto.

La importancia de la publicidad, al final y al cabo, es dar a conocer al consumidor un producto y para eso ha de llamar su atención.Una de los métodos que más se utilizan en la publicidad de carteles es la de crear imágenes impactantes y muchas veces sin dejar claro que es exactamente lo que están vendiendo para crear un mayor interés al consumidor, lo que hace que la gente se pregunte.

La importancia de la imagen en la publicidad. 

Sabemos que “una imagen vale más que mil palabras” y que “de la vista nace el amor”, por eso es tan importante que a la hora de diseñar una estrategia de publicidad y marketing, contemos con diseños altamente llamativos, debido a que la parte gráfica dentro de nuestra estrategia de marketing digital nos hará generar mayor contenido.




publicidad creativa 18

Propaganda

A diferencia de la publicidad, la propaganda no se hace con el propósito de vender ningún producto o servicio; sino que lo que busca es influir en las actitudes de las personas. Cambiar la manera de pensar, las opiniones y hasta las creencias de las mismas.
Para la propaganda también se recurre a la tecnología y diversos elementos multimedia; además, en este caso también se hace uso de la hipérbole para transmitir determinadas ideas al público. Pero en este caso, no se trata de vender nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario